Un inesperado y curioso hecho tuvo lugar en la provincia de Córdoba. Una joven sufrió una terrible caída en su propia casa tras pisar un pozo ciego. Lo peor de la situación, es que la chica terminó cubierta de excremento.

La chica se encontraba en el patio de la vivienda, en la localidad de Villa El Libertador, y, sin darse cuenta, el suelo cedió por cuestiones ambientales y ella acabó con materia fecal sobre su cuerpo.

El hecho se registró el pasado viernes y, según recoge el canal local El Doce, todo se debió al crecimiento de las napas freáticas en la zona. Esto, además, también podría devenir en el hundimiento y derrumbe de varias propiedades.

La madre de la muchacha fue quien contó lo ocurrido al medio y aseguró que el excremento que estaba en la fosa la cubrió hasta la cintura. “Mi hija está muy alterada, no lo puede superar. No puede creer lo que le pasó”, expresó.

Los familiares de la afectada también comentaron que por el momento ella se encuentra atravesando ·un estado de shock terrible”. Además, esperan que las autoridades locales hagan algún anuncio al respecto.

Entre tanto, la mayor preocupación de los habitantes del barrio es que, luego del sismo registrado en la noche del lunes en San Juan y provincias aledañas, corren mayor riesgo, ya que el movimiento telúrico podría potenciar el hundimiento y derrumbe de las viviendas del sector.

Comparte esta noticia