Candela Correa es una influencer y concejal salteña que en la última reunión parlamentaria hecha de manera virtual le pidieron que se “tape más”.

En una entrevista con Crónica la mujer contó las palabras que tuvo que soportar por parte de colegas con las que compartía la sesión.

“Ese día tenía un vestidito cerrado, no fue por eso -dice la concejal-. Creo que venía de la sesión anterior, en la que me puse una remerita roja y subí las fotos a las redes contando los proyectos que iba a presentar”, detalló la concejal.

Y agregó en cuanto al incidente: “Se lo aguantaron una semana y se dio la oportunidad de decir: ‘Bueno, es momento de taparse, de cambiar’. Yo lo sentí así, como una presión. Y no puedo quedarme callada”.

Polémica en la legislatura: le pidieron a una concejal salteña que se "tape más"

“Al trabajar estoy vestida normalmente. Una cosa es que me pueda poner un vestido ajustado hasta la rodilla, sentirme bien, sexy, que lo hago para verme bien yo, y no le estoy faltando el respeto a nadie. No voy en biquini: voy con pollera, remerita y saquito. Si hace calor, uso un vestido con mangas largas”, añadió.

Además sostuvo: “No tenés que tener un determinado perfil para ser concejal. ¿Por qué? Si hay un montón de personas que se tapan del cuello hasta los pies y nos roban a dos manos. Dejemos la hipocresía de lado”.

“Salí a hablar para que a nadie le pase lo que me está pasando a mí, que es gravísimo: si a alguien lo están discriminando, que lo diga -dijo Correa-. Por eso estamos como sociedad: ‘La violaron porque se puso un vestido cortito’, y un montón de cosas más”.

Candela Correa es madre de dos chicos, tiene 28 años y casi 100 mil seguidores en las redes sociales en donde comparte fotos fitness.

Comparte esta noticia