En la tarde de ayer, efectivos policiales de nuestra provincia y de vecina ciudad de Tucumán realizaron un allanamiento en el barrio Paraíso de la Ciudad de la Banda y lograron detener a dos peligrosos prófugos de la justicia tucumana.
Están sindicados de dar muerte a un hombre de dos certeros disparos.

En el operativo trabajaron en forma conjunta La comisaria Comunitaria Nº47, La División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 04, la División Búsqueda y Captura de Prófugo de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la policía de Tucumán. 

Los mismos dieron cumplimiento a la medida judicial emanada por el Juez del Centro Judicial Capital (Poder Judicial de Tucumán), Dr. Bernardo Lerario Babot, solicitaba Allanamiento, Secuestro y Detención de los evadidos de la justicia. 

De esta manera, en una vivienda ubicada en Caminó La Guarida y Urquiza Del Barrio Paraíso detuvieron a los dos sospechosos de 18 años con domiciliados en San Miguel de Tucumán. Los cuales se encontraban prófugos de la justicia desde el mes de junio, fecha en que sucedió el hecho y se ocultaban desde entonces en inmueble requisado. 

Además se secuestró un teléfono celular marca Samsung modelo J4, color plateado. 

Los detenidos fueron alojados en Alcaidía hasta que se gestione el traslado hacia la Provincia vecina de Tucumán.

Comparte esta noticia