Un equipo encabezado por el jefe de la zona vial 8 de Bandera, Gustavo Esperguín, realizó el trabajo de calzada en la Circunvalación de Añatuya, en la intersección con las rutas 7 y 21.

El jefe de la zona agradeció el apoyo del intendente Héctor Ibáñez por haber proporcionado base estabilizada para poder concretar esta obra que beneficia a los transportistas.

“Venimos trabajando de manera coordinada con el intendente de Añatuya, Héctor Ibáñez, y así se va mejorando caminos y también la vida de muchos vecinos. Y una vez más reafirmamos el compromiso de Vialidad de la Provincia y el gobernador Gerardo Zamora de seguir mejorando los caminos de las zonas de influencia”, señaló Esperguín.

La zona vial 8 tiene asiento en Bandera pero es amplia su zona de influencia, que converge también en Añatuya. Por ello se viene trabajando en varios parajes de la zona como La Salamanca y Malacara, reparando y arreglando caminos vecinales, según el propio jefe de zona lo subrayó.

“Trabajar en equipo es reafirmar un trabajo para la comunidad. Venimos trabajando con todas las jurisdicciones de la zona para mejorar los caminos en beneficio de los transportistas”, puntualizó.

Comparte esta noticia