Natalie Weber estuvo dando una entrevista para el programa La jaula de la moda donde reveló detalles íntimos de la vida en pareja con Mauro Zárate.

En la entrevista se abordaron muchos temas. Desde las fantásticas creaciones gastronómicas de Natalie, sus tips de belleza o aquellas cosas que hace para entretenerse en épocas de aislamiento.

No obstante, la conversación cambió de tono cuando Mariano Caprarola quiso indagar un poco en la vida íntima de Natalie y el actual delantero de Boca, Mauro Zárate.

”Me gustaría que me salude Zárate”, bromeó Caprarola. Pero luego comenzó a desarrollar su pregunta. ”Señorita Natalie Weber, tuve el placer de estar en su casa haciendo una tapa de GENTE en su casa, en su cocina y verlos a usted y a Zárate tirados en la cama”, aclaró. ”¿Su marido es goleador?”, consultó.

”Es más goleador en casa que en la cancha”, contestó picante Natalie . Entre aplausos de los panelistas, Caprarola insistió. ”¿Cómo está goleando en esta cuarentena el señor Zárate?”. ”A diario”, respondió Weber.

No contento con la información obtenida, Caprarola quiso indagar un poco más en la intimidad de la pareja. ”¿Cuántos?”, consultó. ”Uno o dos. De él, uno o dos”, señaló Natalie.

Al final de la entrevista, Caprarola le consultó a Natalie si Mauro Zárate podía saludarlo como ya había hecho al principio. Las revelaciones íntimas de una de las parejas más queridas de la Argentina dieron vuelta por todas las redes generando comentarios de todo tipo.

Comparte esta noticia