Con su vida privada, Ricky Martin es muy cuidado. De hecho, las imágenes de sus hijos suelen ser escasas y muy cuidadas. Si bien prefiere no exponerlos, esta vez decidió mostrarlos a todos en una tierna foto familiar.

La imagen compartida en su cuenta de Instagram, se puede ver a la familia en blanco y negro y disfrutando de una tarde de juegos. Por primera vez, el cantante y su esposo Jwan Yosef posaron junto a los gemelos Matteo y Valentino, Lucia y el más pequeño, Renn.

Mientras Ricky Martin y su pareja están sentados y descalzos sosteniendo a sus hijos más chiquititos, los gemelos están parados. Al tener 11 años, ambos sorprendieron con su altura y carisma al mostrarse distentidos y muy relajados.

La producción de fotos fue realizada para la edición británica de la revista Vogue, donde la pareja decidió mostrar a su familia de manera divertida y desde el jardín de su casa. Además, se detalló que la imagen forma parte de los especiales de cuarentena que realiza el medio de comunicación.

Ricky Martin y Jwan Yosef mostraron por primera vez a todos sus hijos.

Con su imagen, el cantante mostró parte de como viven la cuarentena en su casa de Los Ángeles. Allí permaneció la familia durante todo el periodo de aislamiento para prevenir el contagio por coronavirus. En un principio, Ricky Martin reconoció sentir mucha ansiedad, sin embargo, mantener la calma por sus hijos fue los clave para sobrellevar la situación.

Hasta el momento, los hijos de la pareja habían aparecido de manera esporádica en publicaciones de las redes sociales, sin embargo, se espera un tierna producción de fotos que pronto saldrán a la luz.

Comparte esta noticia