Denver logró resolverlo mejor en el cierre y, de la mano de Michael Porter Jr., autor de 30 puntos, se quedó con la victoria ante los Mavericks en Dallas 117-113. Facundo Campazzo no pudo anotar, pero aportó 2 rebotes, 2 robos y 2 asistencias en 12:47 minutos.

Denver se aprovechó del momento defensivo de Dallas y empezó anotando con celeridad de la mano de un indómito Jamal Murray, quien no tuvo oposición en los primeros minutos. Solo Luka Doncic mantuvo a los texanos en juego, pero no pudo evitar que su equipo se vaya al descanso detrás en el marcador (38-31). 

Campazzo ingresó en el segundo cuarto y logró otorgar una asistencia, manteniéndose en cancha hasta el minuto 5. Allí fue reemplazado, pero los Nuggets continuaron atacando de forma correcta y se alejaron en el marcador (70-58).

En el tercer cuarto las cosas cambiaron para Denver, sobre todo a partir de la expulsión de Jamal Murray, quien fue sancionado con una falta flagrante de segundo grado por cometer una infracción ante Hardaway, quien luego anotó 5 puntos seguidos para que Dallas empate el juego (80-80). Campazzo ingresó de nuevo a falta de 24 segundos y tuvo la oportunidad de lanzar el último triple antes de que termine el periodo, pero falló y los Mavericks se mantuvieron al frente (92-94).

El cordobés abrió el último periodo y las cosas mejoraron para Denver, con un buen momento de los Suplentes en el rectángulo de juego, anotando con Porter Jr. y Morris para colocarse de nuevo arriba en el marcador (102-97). 

. Facundo Campazzo (Denver Nuggets): 0 puntos (0/1 en tiros de campo y 0/1 en triples), 2 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 1 falta en 12:47 minutos.

Comparte esta noticia