Inició el Previaje 4, el programa que tiene como finalidad potenciar el turismo interno con reintegros que llegan hasta el 50% y el 70%, en el caso de jubilados del PAMI. Sin embargo, hay una serie de consejos para no perder los beneficios que brinda la tarjeta entregada a los inscriptos semanas atrás.

Esta edición comenzó el miércoles 24 de mayo y se desarrolla hasta el 30 de junio, con un tope de $70.000 en los reintegros recibidos durante los viajes realizados o los servicios utilizados. Más allá del lapso de tiempo del programa, la tarjeta se puede utilizar hasta el 31 de octubre.

Si bien el saldo se reintegra a través de la tarjeta precargada del Banco Nación, hay que tener atención para no desaprovechar los beneficios del programa que incluye al sector turístico y consumos culturales.

Previaje 4: razones que pueden generar la pérdida de los beneficios
Al realizar pagos en efectivos. Los servicios o consumos se deben pagar con tarjeta de débito y/o crédito, pago electrónico, transferencia bancaria o billetera virtual.
Contratar prestadores que no estén inscriptos en el Previaje 4.
Presentar facturas o recibos de servicios de alojamiento que tengan el domicilio en la misma localidad de residencia del comprador.
Realizar compras en servicios mayoristas o con las realizadas bajo la modalidad «Pago en destino».
Alquilar casas, departamentos o habitaciones que estén destinadas a la vivienda o uso doméstico.

Comparte esta noticia