Mientras que la Argentina de Sergio Hernández se prepara para viajar este fin de semana a Las Vegas para comenzar los entrenamientos con vistas a los Juegos Olímpicos de Tokio, surgió un problema imprevisto para el entrenador: Gabriel Deck dio positivo de coronavirus en Santiago y no podría viajar de entrada, aunque hoy se hará una contraprueba.

El alero se encuentra en Santiago del Estero desde hace varios días, luego de su primera campaña en la NBA con Oklahoma City y tras un paso en el medio por Madrid, donde vivía antes de esa experiencia NBA, se instaló en Colonia Dora, su lugar en el mundo. 

Para todo esto, tanto en la NBA como en España y en los viajes, se hizo mil testeos y siempre dio negativo, pero ayer recibió una sorpresa al hacerse el testeo que necesitaba para viajar a Las Vegas, al recibir el resultado positivo. Hoy se hará una contraprueba, pero mientras tanto estará aislado, siguiendo los protocolos. Se mantiene sin síntomas. Tortu, además, está vacunado ya con las dos dósis previstas.

De todos modos, los tiempos por ahora son flexibles como para que no corra riesgos su participación en Tokio, aunque si no pudiera viajar a Las Vegas de entrada, obviamente no sería lo ideal, ya que se perdería buena parte de los entrenamientos. 

 

Comparte esta noticia