En su cuenta de Instagram Sol Pérez cuenta con más de 5 millones de seguidores. Allí publica diariamente fotos muy sensuales con las que vuelve locos a todos sus fanáticos.

Este viernes la modelo decidió posar frente al espejo con un conjunto de lencería negro y unos anteojos de sol muy cancheros. “En esta, qué bomba todo”, escribió en el epígrafe.

En menos de una hora obtuvo más de 100.000 likes y sus seguidores enloquecieron con la foto. “Diosa total”, “Estás hermosa”, “Sos una bomba”, “Me encantó esto”, “Sos una grosa”, “Ídola” fueron algunos de los cientos de comentarios que le dejaron.

En octubre del año pasado Sol Pérez presentó a su novio, Guido Mazzoni. Lo hizo a través de Instagram, con una sensual foto en la que mostró los tatuajes que el joven tiene en sus brazos.

Sin embargo en las últimas semanas los fanáticos de la ex “chica del clima” se alarmaron mucho cuando advirtieron que había borrado todas las fotos en las que aparecían juntos. Al respecto, este viernes la modelo brindó una entrevista a Intrusos en la que contó que efectivamente tuvieron una crisis pero que ya la superaron y que la decisión de eliminar todas las imágenes fue a pedido del joven, que no le agrada tanto la exposición mediática.

 

Comparte esta noticia