El procedimiento lo llevó a cabo personal de la Dirección General de Seguridad Vial Bº Belén en conjunto con Comisaria Comunitaria Nº 5.

En horas de la mañana mientras una mujer esperaba el colectivo junto a su hijo menor, fue víctima del desaprensivo accionar de un sujeto, el cual le arrebato su celular violentándola y golpeándola en el rostro tras un forcejeo.

Informados los guardianes de orden de lo ocurrido, montaron un fuerte operativo para identificar al sujeto y contener a la víctima.

Fue así que en cuestión de segundos los uniformados, detuvieron al ladrón, de apellido Chapa (18) oriundo del Bº Belén y lo pusieron a disposición de la justicia, secuestrándole el bien sustraído.

trascendió también que los policías brindaron contención a la temerosa víctima, quien shoqueada por lo sucedido, logró tranquilizarse y recuperar la calma.

Todo el procedimiento fue informado al fiscal de turno en delitos comunes, Dr. Alfonzo Rubén dispuso, que el masculino prevenido quedara en calidad de aprehendido y se proceda al secuestro del teléfono y se realice acta de reconocimiento y entrega del bien a la damnificada, en tanto, ella y su hijo sean examinados por el facultativo medido de turno.

Comparte esta noticia