Ivana Nadal se ha convertido en “tendencia” en las redes sociales por la cantidad de contenido, ya sea fotos o videos que comparte desde su cuenta de Instagram, en esta época de cuarentena por el coronavirus.

Sin salir de su casa, Ivana Nadal sigue al pie de la letra los entrenamientos y termina llena de alegría y energía. De hecho, para motivar a sus más de 2.4 millones de seguidores, publica postales y algunos videos sobre sus días disfrutando de su hogar en poca ropa, total no tiene que salir a la calle.

En esta ocasión, la conductora y modelo posteó vía Instagram una foto súper sonriente, en tanga, top deportivo y zapatillas, luego de haber terminado su ejercicio físico del día. Y a modo de comentario, preguntó: “¿Quién entrenó en culito hoy?”, a lo que ella misma se contestó levantando la mano en la imagen.

“¿Quién entrenó en culito hoy?”: la foto sexy de Ivana Nadal posando en tanga tras su rutina física

El sensual posteo de Ivana Nadal superó los 72 mil “me gusta” y recibió elogios de sus seguidores, la mayoría dejándole mensajes como “Hermosa”, “Sos divina”, “Diosa”, incluso, algunos le tiraron aún más flores como “Deberías ser considerada una obra de arte”. 

Vale señalar que la conductora se siente sumamente libre con su cuerpo, por lo que comparte con frecuencia postales con poca ropa. Y en los últimos días, no fue la excepción. En especial, cuando subió una foto haciendo topless y en tanga mientras sacaba la lengua, al enterarse de que era “tendencia” en Twitter. Allí cosechó más de 185 mil “me gusta” y también halagos de sus fans más fieles. 
 
Rumbos | Ivana Nadal mostró cómo se las ingenia para tomar sol ...
 
Comparte esta noticia