La bailarina Ximena Capristo difundió contenido reciente en su perfil oficial de Instagram. En este caso, se trata de una imagen que está directamente relacionada con la polémica que afronta la actriz y que involucra a su esposo Gustavo Conti. Si bien nos deleita con un posteo en donde se la ve radiante y mostrando su blanca sonrisa, lo importante de dicho posteo no se encuentra en la fotografía en sí.

Junto con la imagen, Capristo escribió unas palabras dirigidas a su actual pareja tras haber encontrado unos mensajes de texto en donde el actor parecía serle infiel. “La pregunta no es quién va a dejarme… La pregunta es quién va a detenerme” declaró la bailarina en la red social, finalizando el escrito con un “buenas noches” acompañado de un emoji de carita sonriente.

“¿Quién va a detenerme?”: el desahogo de Ximena Capristo en redes tras el escándalo con Gustavo Conti

Es, sin dudas, un toma de postura por parte de Capristo quien hasta el momento parecía dudar respecto de lo que estaba ocurriendo. Al principio, fue ella quien decidió hacer públicos los chats en los que expone a Conti mientras éste hablaba con diferentes mujeres. Sin embargo, luego procedió a eliminar las historias donde se encontraban las pruebas de la infidelidad.

Comparte esta noticia