Personal de distintas áreas de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Quimilí será desplegado a partir de este lunes en gran parte de la ciudad para poner en marcha un cronograma de operativos integrales que incluyen limpieza, descacharreo, erradicación de basurales y reposición de luminarias, además del arreglo de calles.

Según informaron desde el Departamento Ejecutivo, entre este lunes 26 y el viernes 30 de julio se ejecutarán tareas intensivas en los barrios San Martín, Juan Felipe Ibarra y Juan XXIII.

“Estamos trabajando activamente para mejorar la calidad de vida de los quimilenses, pero esa es una tarea que requiere de la colaboración de todos: por un lado el municipio que pone a disposición de la comunidad todos sus recursos, y por el otro los vecinos que deben colaborar con el cuidado de la higiene en sus hogares, respetar horarios de recolección, entre otros comportamientos que contribuyen a tener una ciudad más limpia”, dijo el intendente Omar Fantoni.

Durante la semana serán notificados los vecinos de cada uno de los barrios mencionados sobre los días y horarios de los operativos, para que saquen los residuos, restos de poda y cacharros, ya que estas acciones también forman parte de lo planificado para la lucha contra el dengue.

De igual manera se confeccionó un plan de trabajo para la nivelación de calles de tierra en todos los sectores periféricos de la ciudad.

Comparte esta noticia