• El parcial de 9-0 de Quimsa al arranque del cuarto, mostró una clara imagen de lo que sería el resto del partido. Platense, emparejó el partido y llegó a ponerse a tres puntos (16-13), pero un buen cierre de Ramírez Barrios hizo que la Fusión termine ganando el primer cuarto por 24-19.

    La defensa de los dirigidos por Sebastián González fue muy buena y eso hizo que, a pesar de no convertir por dos minutos, el calamar no se le acerque. Diamon Simpsons con cuatro puntos seguidos y un triple de Trevor Gaskins marcaron una ventaja de 13 al final del primer tiempo (41-28).

    Quimsa no le daba una posibilidad a Platense de meterse en partido. Cada vez que los de Vicente López cortaban la brecha de diez puntos, la Fusión anotaba y otra vez volver a arrancar. Sobre el cierre, un parcial de 9-2 dejó las cosas 61-45.

    Cinco puntos de Alejandro Diez y un triple de Lugo, elevaron la distancia a 22 (69-47) y fue un puñal para los dirigidos por el Cholo Vázquez, que igualmente llegaron a ponerse a 14 (73-59), pero Torreta y Caribali se encargaron de que no pasara a mayores. Finalmente, fue victoria de Quimsa por 80-65.

Comparte esta noticia