El partido empezó con ambos equipos imprecisos a la hora de anotar. Hasta la mitad del primer parcial el equipo Rojinegro mantenía una monotonía de juego que no le dejaba tomar distancias en el marcador. Un triple de Solanas activó al plantel correntino que pudo encontrar buenos parámetros para poder llegar al punto y pasar al frente para el cierre de un primer cuarto equilibrado luego de la primera mitad.

Quimsa había conseguido una distancia de nueve puntos al inicio, pero San Martín fue de menor a mayor luego de reordenar su juego, ajustando ofensivas y continuando con la buena defensa.

Para el segundo segmento San Martín encontró y aprovechó oportunidades en ofensivas, con Basualdo y Saiz sumando y con un triple de Rolando Vallejos para pasar al frente a último momento.

Para el tercer segmento, Quimsa empezó a dominar el juego y San Martín no encontraba momentos para salir adelante, recién para la mitad del tercer cuarto con un triple de pudo encontrar paridad, luego se hizo más seguro el traslado de la pelota de la mano de Saiz y Basabe, pero Quimsa siguió llevando la delantera del partido con su juego colectivo, corrigiendo sus errores del segundo cuarto sobre el desarrollo del juego.

Para el cierre, el equipo santiagueño ajustó defensas y pudo sacar diferencias, presionando el traslado de la pelota del equipo contrario, encontrando anotaciones de mano de Cosolito y Robinson que mantuvieron control final del juego y se quedaron con el partido.

Comparte esta noticia