La Asociación Atletica Quimsa venció categóricamente a Atenas de Cordoba por 86/66 y sumó su segundo triunfo en la Liga Nacional.

El equipo de Sebastian González tendrá descanso y luego pondrá la cabeza en el clásico vs Olimpico que se jugará el domingo a las 11 hs en el Hector Etchart.

Quimsa golpeó de entrada con un parcial de 13-4 y fue quien impuso el ritmo del partido, Copello arrancó derecho con sus lanzamientos y la Fusión encontró puntos desde la banca con los ingresos de Gaskins y Baralle, 27-13 culminó el primer cuarto.
En el segundo Atenas metió un parcial de 5-0 aprovechando la rotación de Quimsa, González mandó a la cancha a Toretta, Carabali y Longoni quienes aportaron sacrificio para mantener la ventaja, la Fusión retomó su buen nivel y encontró las vías del gol por intermedio de Ramirez Barrios y Gaskins.

El parcial terminó 24-20 para Quimsa que se fue a los vestuarios con el score en 51-33 y con el partido bajo control.
En el segundo tiempo Quimsa sacó una máxima de 25 puntos y lo jugó a su gusto, los de González no tuvieron complicaciones en ningún momento ya que no le dio lugar a la reacción de los cordobeses.
Nuevo triunfo del Campeón de America en la burbuja, ahora irá por Olimpico en una nueva edición del clásico santiagueño que en esta oportunidad será atípico ya que no habrá público.

Comparte esta noticia