Quizás con la cabeza puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo, Racing no levanta a nivel local y este domingo sumó la segunda derrota consecutiva: fue 2-0 ante Unión en Santa Fe por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El tempranero gol de Fernando Márquez complicó los planes del conjunto de Sebastián Beccacece, que venía de ser goleado en el debut ante Atlético Tucumán y acumulaba algunas dudas de cara al este choque.

En la primera mitad, la “Academia” se cansó de desperdiciar chances de gol, y no pudo alcanzar la igualdad. Tanto fue, que convirtió en figura al arquero “tatengue” Sebastián Moyano.

De esta manera, el equipo de Avellaneda se hundo en el fondo de la tabla de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El próximo sábado recibirá a Arsenal, que tampoco pudo ganar en el presente certamen.

Para tranquilidad de los hinchas de Racing, Flamengo fue goleado 4-0 este domingo ante Atlético Mineiro. Curiosamente, el domingo pasado cuando la «Academia» perdió 4-1 ante Atlético Tucumán, el conjunto carioca también cayó por el mismo resultado.

Comparte esta noticia