Personal de Tránsito de la Municipalidad de Clodomira retomó este lunes los trabajos de mejoramiento de la señalización vial en las principales arterias de la ciudad.

En el marco de un plan de tareas programado para este mes, se realizó la demarcación de las sendas peatonales en la avenida Adeodato Herrera, uno de los principales corredores que atraviesa la ciudad y con circulación de vehículos durante todo el día.

En este marco, también se realizó la demarcación de cordón cuneta en distintos sectores de la ciudad, como también la señalización de los sitios habilitados para el estacionamiento de vehículos.

A estos trabajos se sumarán los operativos de ordenamiento y control de vehículos en vísperas de las fiestas de fin de año, para reducir riesgos de accidentes y evitar aglomeraciones.

Por otra parte, la municipalidad tiene previsto realizar una serie de controles en locales comerciales para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas establecidas por la pandemia de Covid-19. Por este motivo se pide a los vecinos que colaboren con los inspectores para evitar inconvenientes y prevenir contagios.

Comparte esta noticia