En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, en la ciudad de Colonia Dora se reanudó el operativo para continuar con la aplicación de la vacuna antigripal a personas mayores de 65 años.

El operativo forma parte de la “Campaña Nacional de Vacunación Antigripal 2020” y se desarrolló en la Agencia Pami, ubicada en la Terminal de Ómnibus de la ciudad ubicada en el departamento Avellaneda.

En ese marco se colocaron vacunas a todos los afiliados de Pami en la agencia, oportunidad en que la que su responsable, Liliana Lencinas, expresó su agradecimiento a la intendente Marcela Mansilla y a todo su equipo de trabajo, “ya que la vacunación está a cargo de enfermeros que prestan servicio en el CIC, dependiente del municipio”.

Asimismo comunicó que aquellas personas que no pueden llegar a vacunarse por alguna imposibilidad o porque están en riesgo de contagio del COVID-19, pueden enviar algún familiar que se acerque para informar la situación y de esta manera coordinar una vista al domicilio, ya que desde la Municipalidad proveerá de un vehículo para realizar este trabajo.

Finalmente Lencinas renovó sus agradecimiento a las autoridades comunales e instó “a todos nuestros afiliados a que se lleguen a vacunarse, tomando todas las medidas preventivas recomendadas desde el Gobierno”.

Comparte esta noticia