Personal dependiente de la municipalidad de Colonia Dora se encuentran desarrollando trabajos de desmalezamiento y limpieza de espacios públicos ubicados en distintos sectores de la ciudad.

La intendenta de la ciudad, Marcela Mansilla, explicó que “en el marco de las acciones para prevenir el dengue y dentro de la programación de la limpieza, se está trabajando con empleados de la comuna a partir de los grupos que creamos para llevar adelante estas acciones”.

La jefa comunal indicó que “estas tareas tienen que ver con la preservación del espacio público, pero también con el cuidado del medio ambiente y la prevención contra la proliferación del dengue”.

En representación del municipio, Mansilla se dirigió a los vecinos para pedir que traten de mantener la limpieza de sus veredas, recordando que “una ciudad limpia no es la que más se limpia, sino la que menos se ensucia”.

Cabe destacar que todos los días, distintas cuadrillas de la comuna recorren la ciudad desplegando tareas de limpieza, saneamiento, cuidado y embellecimiento del espacio público.

Comparte esta noticia