Con diversas cuadrillas de empleados de la Municipalidad de San Pedro de Guasayán se concretaron tareas de barrido, desmalezado, retiro de residuos y escombros del predio correspondiente al cementerio local.
El intendente interino de la ciudad, Ramón Chávez, explicó que “se está trabajando con personal municipal en las tareas de limpieza y desmalezamiento del predio además de trabajar y coordinar acciones para lograr una mejor atención al público”.
Asimismo, sostuvo: “estamos trabajando todos los días para tratar de ofrecer el mejor servicio posible, pero estamos convencidos de que lograr una mejor calidad de vida no depende solamente de la municipalidad, sino de la cooperación de todos los vecinos”.
El funcionario municipal añadió al respecto: “muchos vecinos colaboran en el mantenimiento, pero hay otros que tienen totalmente abandonados sus monumentos, lo cual termina perjudicando al resto de los usuarios”.
Finalmente, Chávez solicitó a los vecinos “colaboración para que nos ayuden a mantener en condiciones en este espacio en el que descansan nuestros seres queridos”.