Como parte de un plan de obras de mejoramiento de espacios públicos de la ciudad de Clodomira, el municipio puso en funcionamiento el renovado sistema de iluminación que beneficia a los barrios los barrios Matadero y Ramos Mejía, con la instalación de un nuevo tendido con lámparas led de última generación.

En ese marco, se realizó la reconversión lumínica por led de 200 wats sobre calle Taboada, desde ruta 21 hasta la República, atravesando los dos barrios, como parte de los trabajos que se realizan con el objetivo de mejorar en calidad la iluminación de la ciudad.

El intendente Daniel Ruiz expresó que “desde el municipio estamos muy contentos por instalar la última tecnología en iluminación en Clodomira, trabajo que no sería posible sin el apoyo del Gobierno de la provincia que comanda el Dr. Gerardo Zamora”.

Ruiz detalló que “la calle Taboada es una de las calles de mayor circulación en esta zona, vinculando al barrio Matadero con los barrios Fátima y Ramos Mejía” y añadió que desde la comuna “sabemos que falta por hacer y no hay un día que no pensemos en mejorar la realidad de nuestra ciudad y nuestros vecinos”.

Finalmente, el jefe comunal sostuvo que “en la semana se continuará trabajando en los sectores que faltan para seguir construyendo desde el consenso y el diálogo”; oportunidad en la que aprovechó para agradecer “al personal municipal que integra el sector de los electricistas por el esfuerzo y el compromiso con el que trabajan”.

Comparte esta noticia