Los efectivos policiales de la Sección Investigaciones de la Comisaria Comunitaria N° 22 de Monte Quemado secuestraron dos carpas de grandes dimensiones robadas desde un predio del polideportivo de la ciudad. El delincuente comercializó los bienes al propietario de un campo cercano.

La denuncia formal presentada ante los uniformados posibilitó el inicio de una profunda investigación para determinar, en primera instancia la identidad de los malvivientes y la ubicación de los elementos robados.

Los testimonios recabados indicaban la presencia de dos carpas blancas de similares características en un campo distante a dos kilómetros de la ciudad. Un sujeto compró los objetos desconociendo la procedencia ilícita de los mismos. Inmediatamente hizo entrega a la policía de ambas carpas y a su vez aportó valiosa información a la causa judicial por robo.

La Fiscalía a cargo del Dr. Luis Gómez, ordenó la incautación de los bienes. En tanto la policía trabaja para aprehender al malviviente señalado como autor del hecho.

Comparte esta noticia