La policía pudo identificar a una pareja que había sustraído el celular de una comerciante mientras atendía su tienda.
Hace una semana una vecina de la ciudad de Clodomira ponía en conocimiento de las autoridades policiales de Comisaría Comunitaria Nº16, que una mujer a la cual no conocía, había ingresado a su comercio y tras distraerla pidiéndole prendas para probarse, aprovechó un descuido y tomó el celular del mostrador para luego salir rápidamente.

Desde entonces personal del Departamento Robo y Hurto de la ciudad de La Banda se abocó a una minuciosa investigación la cual incluyó material fílmico de distintos sectores de la ciudad donde se pudo ver a la mujer llegar hasta la vereda del local en una motocicleta conducida por un hombre.

En base a los datos recabados, fue que en la mañana de hoy se dio cumplimiento a una orden judicial de allanamiento y detención solicitada por el fiscal interviniente Dr. Álvaro Yagüe, firmada por el Juez de Control y Garantías Dr. Carlos Ordoñez Ducca, en una vivienda del barrio Rio Dulce.

Una vez en el lugar, se divisó a un hombre que saltaba una de las tapias perimetrales ocultándose en casa de vecinos, mientras la mujer fue detenida en el interior de su vivienda, desde donde se secuestraron además prendas de vestir identificadas en el material fílmico y una motocicleta.

Trasladada a sede policial, la mujer fue identificada con el apellido Ceballos, domiciliada en el barrio Rio Dulce, quien por disposición judicial quedó alojada en Alcaidía de Mujeres, en tanto se continúan las investigaciones para determinar la participación de la pareja en otros delitos relacionados a arrebatos.

Comparte esta noticia