Los Uniformados realizaron una minuciosa investigación para recuperar la bicicleta e identificar al autor del hecho delictivo
La novedad surgió en horas de la mañana de hoy cuando personal de la Brigada de Investigaciones de Zona Norte, dando cumplimiento a orden judicial procedieron a recuperar una bicicleta valuada en una suma aproximada a los 40 mil pesos, que había sido sustraída a un hombre hace unos días en inmediaciones de avenida Libertador y Bolivia, sobre la cual obraba denuncia penal.

Con los datos certeros de la ubicación del vehículo, los uniformados mantuvieron entrevista con un joven del barrio Tarapaya, el cual manifestó haber adquirido el rodado desconociendo la procedencia del mismo por lo que lo entregó de forma voluntaria de forma inmediata.

En tanto los investigadores continúan con los trabajos con la finalidad de dar con el paradero del. Por su parte la fiscal interviniente Dra. Belkis Alderete, recibió informe de los pormenores del procedimiento, por lo que dispuso que se secuestre la bicicleta preventivamente y se labren las actas pertinentes.

Comparte esta noticia