Personal Policial de la Sección Robo y Hurto de la Comisaria Comunitaria N°33 del Departamento de Seguridad Ciudadana N°15, mediante averiguaciones lograron recuperar una Carabina sustraída a un vecino de la Ciudad de Sumampa. 

En base a denuncia realizada el 18 de noviembre del año pasado, por un vecino del Paraje San Antonio de la ciudad de Sumampa, quien puso en conocimiento que le sustraído robado una Carabina calibre 22 marca Mahely, modelo M-45 sin cargador, los efectivos policiales dieron inicio inmediatamente a las tareas investigativas correspondientes, realizando entrevistas a los vecinos, en donde se obtuvieron los resultados que esperaban. 

En la fecha, con los datos obtenidos los uniformados se dirigieron al Barrio San Cayetano de la ciudad de Sumampa y se entrevistaron con un joven vecino del lugar a quien se le puso en conocimiento el motivo de la presencia, el cual supo manifestar que a fines del año pasado un hombre le ofreció una carabina calibre 22, por lo que decidió comprarle dicha arma de fuego por la suma de $10.000, desconociendo que era un elemento robado, interiorizado de los por menores entregó voluntariamente la Carabina. 

Posterior procedieron al secuestro preventivo del elemento en cuestión, a fin de poner a disposición de la fiscalía interviniente a cargo del Dr. Sebastián Robles.

Comparte esta noticia