Esta mañana, personal de la comisaria comunitaria Nº 17 de Pinto, logró recuperar un motovehiculo, el cual estaba denunciado de robo, e impidió que se la venda por partes.

La denuncia se efectuó el jueves, por un vecino de la ciudad de pinto, quien manifestó que en horas de la madrugada le sustrajeron desde el patio de su vivienda una moto marca motomel.

Anoticiados de lo ocurrido, los efectivos junto a la brigada de Robo y Hurto de la Departamental Nº14, se abocaron a la investigación y mediante entrevistas y con la información aportada por las cámaras de seguridad, ubicadas en las adyacencias, pudieron identificar a los presuntos autores del hecho, tratándose de tres masculinos oriundos de esta ciudad.

El motovehiculo fue recuperado totalmente desarmado listo para ser comercializado por partes, desde un campo distante a unos 4 km de esta ciudad, de propiedad de uno de los involucrados. Los 3 masculinos fueron identificados y detenidos, dentro de los cuales uno de ellos se encontraba un menor de edad.

Lo actuado fue puesto en conocimiento de la Fiscalía del Juzgado de la ciudad de Añatuya a cargo de la Dra Rimini Cecilia, quien dispuso se entregue al menor a sus padres, en tanto los restantes quedaron aprehendidos.

Comparte esta noticia