Efectivos de la Comisaria Comunitaria Nº4 junto la brigada interna de zona centro, esclarecieron un ilícito cometido en una vivienda del barrio Libertad, lograron recuperar una motocicleta de 110cc. que se encontraba en poder de una vecina del barrio Bosco II. 

El hecho delictivo se habría registrado el fin de semana pasado, cuando una mujer de 74 años, domiciliada barrio Libertad, se ausentó de su vivienda para viajar junto a su hija a la provincia de Tucumán. 

A su regreso la damnificada observó que una de las ventanas de la casa, se encontraba entreabierta y al ingresar notó que desconocidos se habían apoderado un motovehiculo 110 c.c Yamaha Criptón, modelo 2.010 de color rojo, entre otros bienes, además habían dañado la puerta trasera de la vivienda parar concretar el robo. 

Inmediatamente, los investigadores comenzaron las averiguaciones para recuperar los bienes e identificar al autor del ilícito.
Fue en la mañana de hoy, que dieron con la ubicación del vehículo, se encontraba en una vivienda ubicada en el pasaje 427 del Barrio Bosco II. Al llegar al domicilio indicado, fueron recibidos por la propietaria de la vivienda, quien hizo entrega voluntariamente de una motocicleta con idénticas caracterices a la sustraída. 

Además se efectuó el secuestro preventivo de un tanque de PVC de 400 litros, que estaría vinculado a otro hecho delictivo. Por último los elementos fueron trasladados a base de brigada zona centro a fin de continuar con las actuaciones legales. En tanto las tareas investigativas continúan para dar con el responsable del ilícito.

Comparte esta noticia