El hecho se registró cerca de las 08hs. De hoy, cuando los efectivos policiales de la Sección Robos y Hurtos de la Departamental Ciudadana N° 6 de la ciudad de las Termas de Rio Hondo, los cuales se encontraban abocados a las investigaciones por un hecho perpetrado hace días atrás en una vivienda del barrio centro de la ciudad de las Termas de Rio Hondo. Donde se habría sustraído desde el interior del domicilio un teléfono celular marca IPhone modelo 7 Plus, y una Notebook, marca HP. 

Los uniformados realizaron las tareas investigativas. Las cuales llevaron a una vivienda ubicada en el barrio 25 de Mayo de la ciudad de las Termas de Rio Hondo, donde al llegar al domicilio se entrevistaron con un joven de 28 años al cual se le informo los motivos por los cuales se habrían apersonado a su domicilio. 

El sujeto manifestó a los efectivos policiales que el día martes dos sujetos le habrían vendido el teléfono y una notebook en su domicilio, pero que al saber los pormenores hace entrega de manera voluntaria al personal policial. 

Tomo intervención al fiscalía a cargo de la causa la Dra. Rayo, quien solicito el traslado de los elementos secuestrados a base de Comisaria Comunitaria N° 50.

Comparte esta noticia