Mientras se desarrolla el aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país, empleados de la comisión municipal de Colonia El Simbolar trabajan en la reparación del parque automotor, bajo los estrictos controles de seguridad dispuestos desde el Gobierno Provincial.

En ese marco se realizaron las tareas de reparación de una unidad destinada al traslado de niños y jóvenes con capacidades diferentes al Centro de Formación de Oficios Municipal y a la ciudad de Fernández. El vehículo en cuestión también es utilizado en casos de urgencias que se presenten en la localidad.

El comisionado de la localidad ubicada en el departamento Robles, profesor Ángel Iñiguez, detalló que “los trabajos que se realizaron fueron reparación integral como chapa y pintura, electricidad, mecánica en general e identificación mediante distintivos adhesivos” y añadió que “el transporte es de suma necesidad para realizar el traslado de los niños y jóvenes, y en oportunidades utilizada para urgencias que se presentan”.

La unidad se encontraba en un estado de deterioro importante por falta de mantenimiento y fue reparada a nueva para así de esta manera prestar un servicio a estas personas.

Finalmente Iñiguez destacó que “es importante recuperar el patrimonio del municipio tener en condiciones y en funcionamiento todo el parque automotor que se lo recibió en pésimo estado”.

Comparte esta noticia