Efectivos de la Subcomisaría de Costanera Sur, luego de encarar tareas investigativas en torno a una denuncia por robo presentada ante las autoridades por un vecino de la zona, consiguieron recuperar cuantiosos elementos que habían sido vendidos por los ladrones y según se supo, la detención de los responsables sería inminente.

Según consta en el informe policial, los agentes del orden estaban tras los pasos de los autores de un robo cometido el pasado 3 de junio y dieron con la punta del ovillo al identificar a los posibles compradores de los bienes denunciados como sustraídos por el daminificado.

De inmediato, entre la noche de ayer y el mediodía de hoy, el personal actuante se abocó a visitar los inmuebles donde tenían la sospecha de que podían estar los elementos robados, a tal punto que en una vivienda del barrio 8 de abril, se entrevistaron con un muchacho de 31 años quien de manera voluntaria entregó una garrafa verde de 10 kg., dos parlantes negros sin marca visible y un taladro Skill verde oscuro.

Mientras tanto, en el barrio Reconquista un vecino de 38 años se anotició anoche de que había comprado de manera fraudulenta un televisor Panasonic, de color azul oscuro y un lavatorio, por lo que los tuvo que entregar a los funcionarios.
Posteriormente, el personal se dirigió hacia el Barrio La Católica donde un joven de 29 años, entregó un ventilador Axel, de color negro, tipo industrial, un equipo de música de marca Aiwa y un parlante, ambos de color negro.

Ya en la jornada de hoy y luego de una larga tarea de averiguaciones, recuperaron UNA BOLSA con herramientas varias, un par de zapatillas Nike y una campera celeste de marca Lotto, elementos estos que fueron entregados voluntariamente por un vecino del barrio La Católica y una motoguadaña FMT, de color blanco con naranja que estaba en poder de un muchacho de 22 años, fue restituida cuando los policías golpearon a la puerta de su casa en el barrio La Católica.

Los elementos incautados fueron trasladados a la dependencia actuante en calidad de secuestro preventivos y el fiscal Rubén Alfonzo, interiorizado del trabajo realizado, ordenó que se continuaran con las pesquisas hasta tanto dar con los responsables que ya estarían identificados y que los bienes recuperados sean entregados a su legítimo dueño.

Comparte esta noticia