Luego de que la conductora del programa “La Noche de Mirtha” , anunciara que levantarán la publicidad de Termas de Río Hondo, debido a la lamentable situación que tuvo que vivir Abigail y su familia, el Gobierno decidió destinar esos fondos a la asistencia de la adolescente.
 
Según lo indicó anoche, Juana Viale, el programa resolvió no publicitar más a la ciudad termal, tal como lo venía haciendo desde hace 10 años. La Subsecretaría de Prensa adelantó esta tarde que el monto total de dicha pauta publicitaria, será destinado a un fondo a cargo del Defensor Provincial de Niños, Niñas y Adolescentes, con el objeto de brindar ayuda prioritaria al caso de la paciente oncológica, ya sea para el tratamiento de su enfermedad, asesoramiento legal, o todo lo que sea conveniente y necesario a criterio de la Defensoría, así como también en otros casos de vulneración de derechos de los niños y niñas.
 
Por tal motivo, se dispuso la emisión de los actos administrativos correspondientes para cumplir con tales objetivos, notificando a la Defensoría la disposición de los fondos.
 
En en las consideraciones de la resolución, se reconoce a la Sra. Mirtha Legrand, como una gran impulsora y promotora de nuestro destino termal, demostrando en sus múltiples visitas una especial consideración hacia la ciudad de Termas de Río Hondo, algo que agradecemos y valoramos.
 
Pero respetando la decisión de la actual conductora del programa y su producción de renunciar a esa pauta publicitaria de nuestro centro turístico santiagueño, es que a partir de la fecha, tendrá el destino mencionado.
 
 
 
 
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