Las divisiones formativas de la Liga Santiagueña de Fútbol darán inicio el sábado 20 de Noviembre con la participación de 12 clubes.

Se disputará un certamen corto, en dos zonas todos contra todos y bajo la denominación de «Torneo de Transición 2021 Remigio Orellana».

En las instalaciones de la LSF, los dirigentes se reunieron con la finalidad de establecer un campeonato que le permita a los chicos y a la entidad volver a la actividad luego de los inconvenientes generados por la pandemia de Coronavirus.

Desde Noviembre a Enero, se buscará realizar una competencia intensa en las cuatro categorías oficiales. Los equipos se dividirán en dos grupos: La zona A conformada por Mitre Amarillo, Unión Santiago, Yanda FC, Villa Unión LB, Comercio y Central Argentino. En la Zona B estarán Central Córdoba, Mitre Negro, Instituto Deportivo Santiago, Vélez de San Ramón, Estudiantes y Sarmiento LB.

La primera fecha tendrá los siguientes encuentros Mitre Amarillo vs. Sarmiento LB, Central Córdoba vs. Central Argentino LB, Unión Santiago vs. Estudiantes, Mitre Negro vs. Comercio CU, Yanda FC vs. Vélez SR y Instituto Dep. Santiago vs. Villa Unión LB.

Para este campeonato se utilizará una Lista de Buena Fe con 25 jugadores y se disputarán los partidos con los siguientes horarios: 35′ cada tiempo en 6ta. y 7ma. División y 30′ en las divisiones 8va. y 9na.

Comparte esta noticia