La Dirección de Rentas de la Capital informó que se extendió la moratoria hasta el día 30 de junio y, a la vez, recordó que se encuentra en vigencia el pago anual adelantado con un 25% de descuento en todas las tasas que se abonan de forma anual, correspondientes al período 2023.

El titular de la dependencia, Emilio Moreno, señaló que «por pedido de diferentes instituciones, se ampliaron los plazos para la regulación de los pagos de las tasas municipales como retribución de servicios e inspección y afines, entre otras».

«La misma condona intereses y multas ya que, si el pago es de contado, se otorga un 100% de descuento en la condonación en cuanto a intereses y, si se realiza financiado, se contempla un interés muy bajo de recargo», añadió.

El funcionario municipal también explicó que se podrá realizar hasta en 60 cuotas el plazo para ponerse al día con las deudas. Los interesados en suscribirse podrán realizar el trámite en la sede central de Rentas ubicada en calle Independencia N° 236 o a las oficinas de los centros operativos N° 1, 4, 6 y 9 de los barrios Ejército Argentino, Reconquista, Autonomía y Los Flores, respectivamente.

Comparte esta noticia