Como parte de las acciones que se llevan adelante para fortalecer el sistema sanitario con una fuerte mirada en el interior, el Gobierno de la provincia entregó camionetas para la renovación del parque automotor de la Dirección de Enfermedades Transmisibles por Vectores.

La entrega de ocho unidades marca Renault fue realizada por el jefe de Gabinete, Elías Suárez, en representación del gobernador Gerardo Zamora. Fueron recibidas por la ministra de Salud, Lic. Natividad Nasif, y la directora de Enfermedades Transmisibles por Vectores, Dra. Sandra Seú.

En este sentido, la Dra. Seú destacó la importancia de reforzar el trabajo que se viene realizando en toda la provincia, como “parte de una serie de medidas acertadas que ha tomado el gobernador Gerardo Zamora para la lucha contra enfermedades como el Mal de Chagas, especialmente para llegar a los rincones más apartados, para hacer la atención y el seguimiento adecuado de todos los casos”.

La ministra Nasif, por su parte, valoró la ejecución de una serie de medidas que se complementan con este mismo objetivo, como la erradicación de ranchos, la creación de nuevos centros de salud en toda la provincia y una mayor conectividad que permite brindar un mejor servicio de salud a los santiagueños.

Comparte esta noticia