Con el objetivo de profundizar los trabajos para evitar la propagación covid 19, la comisión municipal de La Cañada continúa desarrollando la campaña en la que reparte y promueve el uso correcto del barbijo, entre vecinos de esta región de la localidad ubicada en el departamento Figueroa.

Empleados de la comuna a cargo de la profesora Nilda Moyano realizó un importante operativo de entrega de barbijos a vecinos, como parte de la política sanitaria que forma parte de la lucha contra la pandemia generada por el coronavirus.

En ese marco, empleados se ubicaron en lugares de concurrencias masivas y realizaron las respectivas entregas. “La idea es prevenir la expansión del coronavirus y estar sujetos a las medidas adoptadas por el gobierno provincial que implementó para poder transitar seguro en la vía pública”, indicó Moyano al respecto.

La comisionada detalló que se continúa trabajando con el personal, el organismo policial y de salud haciendo cumplir las normas establecidas por las autoridades gubernamentales. “Estamos trabajando de manera conjunta con el Gobierno Provincial a los fines de evitar situaciones que puedan poner en riesgo la salud de los vecinos de este pueblo”, concluyó la comisionada.

Comparte esta noticia