River Plate logró meterse en una nueva final de Copa Libertadores pese a perder en La Bombonera por 1 a 0 ante Boca en el partido de vuelta. Ahora buscará retener su título conseguido en Madrid en 2018 ante su rival de siempre, que nuevamente queda eliminado del certamen por los dirigidos por Marcelo Gallardo. 

Los nervios fueron el gran protagonista de la noche en La Bombonera. Atrapante y con pocas ideas claras, el local no podía encontrar vencer el arco de Armani y recién en el segundo tiempo logró marcar por parte de Hurtado. 

Con una importante ventaja en favor por el 2-0 conseguido en el estadio Monumental, River se plantó más tranquilo en la revancha porque aguantó el resultado y no dejó que Boca tuviera ideas claras en la segunda semifinal de la Copa Libertadores de América.

El equipo argentino dirigido por Marcelo Gallardo enfrentará en la final al vencedor de la semifinal brasileña entre Flamengo y Gremio, quienes en el partido de ida igualaron 1 a 1 y disputarán el encuentro de vuelta este miércoles. 

 

Comparte esta noticia