Personal de la Unidad Ciclística de la División Prevención junto al personal de la Comisaria Comunitaria N°10 del Departamento de Seguridad Ciudadana N°17, lograron detener a dos mujeres con antecedente delictivos.
Los uniformados en la tarde de este miércoles, mientras se encontraban realizando recorrido preventivo por el Barrio Autonomía, divisaron a tres mujeres en actitud sospechosa que llevaban consigo una bolsa y al ver la presencia policía intentaron darse a la fuga siendo las mismas interceptadas, en ese momento estas mujeres agredieron con elementos contundentes a los funcionarios policiales lesionando a uno de ellos.
Posterior, se precedió a identificarlas y dos de ellas madre e hija con domicilio en el Barrio Autonomía, con frondoso prontuario, tenían denuncias en su contra en la comisaria comunitaria N°10 por robo de un gato hidráulico a un vecino del Barrio Autonomía.
Así mismo se le puso en conocimiento del hecho a la fiscal de turno Dra. Calegari Eugenia quien dispuso que las denunciadas, quedaran alojadas en calidad de Aprehendidas en la alcaldía de la departamental N° 3 zona sur.