Paulo Dybala y Oriana Sabatini fueron víctimas de la inseguridad en su casa de Turín, Italia. 

Según informaron Mediaset, La Gazzetta dello Sport y Tuttosport, un grupo de ladrones ingresó en la residencia ubicada en Moncalieri (a 9 kilómetros de Turín) y le robaron una colección de relojes y algunas joyas, aunque aclararon que el futbolista “está completando el inventario para averiguar si falta algo más dentro de la casa”.

Tanto Oriana Sabatini como Paulo Dybala se encontraban fuera de la casa y el deportista se encontraba en Rusia debido al duelo deportivo que la Juventus tenía en ese país. 

La casa que Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen en Italia es una residencia con un gran jardín y una amplia cocina. El living cuenta con amplio ventanales y también tiene una habitación de música, donde se encuentra un gran piano.

Este instrumento es Yamaha de color negro y la habitación cuenta con una mesa de vidrio templado con espacio para cuatro sillas, un sofá y una biblioteca.

También, la enorme residencia cuenta con una sala de juego que cuenta con una computadora con una simulación de juegos de carrera, un gimnasio y una habitación donde el futbolista colecciona las camisetas de diferentes equipos.

 

Comparte esta noticia