Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 13 en conjunto con personal de la División Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 4 recuperaron una moto robada de la vereda de un ciudadano. Siendo las 08 horas una persona de sexo masculino de 34 años, se hizo presente en la comisaría antes mencionada a radicar una denuncia en la que manifestaba que había sufrido el robo de su moto desde la vereda de su casa. Inmediatamente los guardianes del orden activaron los resortes de búsqueda y se enfocaron en las tareas investigativas. 

En cuestión de unas pocas horas, gracias al rápido y efectivo accionar policial pudieron obtener la información que el rodado denunciado se encontraría en un inmueble del barrio Villa Rojas II por lo que de inmediato se dirigieron al lugar. Al arribar al mismo se entrevistaron con el propietario y le informaron el motivo de la presencia policial, fue así que este hombre de 42 años, les manifestó que horas antes personas desconocidas habían abandonado en el patio de su casa una moto de iguales características a la denunciada, tratándose de un rodado marca Zanella modelo ZB 110 cc de color roja la cual haría entrega de forma voluntaria.  Al verificar número de motor y chasis coincidían exactamente con el rodado que buscaban. 

Se informó al fiscal de turno Dr. Pablo Moya quien dispuso el traslado del rodado hacia la dependencia y se realice la entrega al denunciante previo a presentar documentación correspondiente que acredite ser su propietario.

Comparte esta noticia