El frente de un kiosco de la zona sudoeste de la ciudad de Rosario fue blanco en la mañana del domingo de una nueva balacera y los investigadores establecieron que ese mismo comercio había sido blanco de otro ataque de similares características hace apenas cinco meses, cuando fue herida de un tiro en la frente su dueña.

El ataque ocurrió ayer a la mañana en el comercio llamado «Miriam», ubicado en la calle Cazadores al 2100, del barrio Las Delicias, en el sudoeste de Rosario, cuando desconocidos dispararon al menos una veintena de veces contra el frente del local.

De acuerdo con el testimonio brindado por vecinos a la policía, se escucharon varias detonaciones de armas de fuego, por lo que alertaron a la policía que acudió al lugar junto a personal de criminalística.

En el frente del comercio se hallaron al menos veinte vainas servidas y se detectaron varios impactos de bala en la fachada y en algunos vehículos estacionados en la cuadra, aunque no se reportaron heridos.

En octubre de 2022, en otro ataque a balazos al mismo comercio, Miriam, la dueña del local, recibió un impacto de bala en la frente, mientras se encontraba junto a su marido.

La mujer fue trasladada de inmediato al hospital Roque Sáenz Peña, donde recibió atención médica.

Comparte esta noticia