La violencia extrema y los hechos de seguridad no tienen freno en la provincia de Santa Fe, y muy en esopecial en la ciudad de Rosario, donde bandas delictivas hacen y deshacen a su antojo, mientras se siguen cobrando la vida de decenas de víctimas desde hace ya un largo tiempo.

En esta ciudad santafecina tan convulsionada y conmovida por el accionar de la delincuencia a la vista de todos, ahora dos sicarios que iban a bordo de una moto acribillaron a balazos a un hombre de 23 años que murió luego en un hospital e hirieron a dos mujeres.

En esta ocasión, el ataque sicario se produjo a unas 10 cuadras de la comisaría 20 del barrio Empalme Graneros, que había sido baleada el martes tras la asunción de un nuevo jefe de Policía local. Testigos informaron que dos hombres pasaron en una moto Twister por la calle Cullen bis al 1200 y dispararon contra una mujer de 25 años, que resultó herida en su pierna derecha. También hirieron a una joven de 15 años en el abdomen.

Tres cuadras más adelante, volvieron a abrir fuego, esta vez contra un hombre de 23 años que se estaba por subir a su moto. Las tres personas que fueron atacadas recibieron asistencia en el hospital Alberdi, donde fueron trasladados de urgencia.

Según el parte médico, el hombre, identificado como Gustavo Ramón Villalba Sosa, de Paraguay; murió en el establecimiento por las graves heridas en el cráneo y el tórax. En tanto, las dos mujeres permanecían internadas, aunque fuera de peligro.

La investigación es llevada a cabo por el fiscal Patricio Saldutti de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción y busca identificar a los atacantes y capturarlos.

Comparte esta noticia