Fernando Sabag Montiel, acusado de haber intentado matar a la vicepresidenta Cristina Kirchner, escribió otra carta desde la cárcel y denunció que lo «quieren hacer desparecer y echarle la culpa a Mauricio Macri».

Según C5N, la nueva carta tiene fecha del martes 14 de marzo y arranca con la frase «Pronto despacho». Además, está dirigida a los jueces que condenaron a la Vicepresidenta a seis años de prisión por la causa de la Obra Pública.

En ese sentido, el detenido escribió: «Me dirijo a la Cámara Oral en lo Criminal Federal número 2 a cargo de los jueces Andrés Basso, Jorge Gorini y Rodrigo Giménez Uriburu. Les pido que recusen a María Eugenia Capuchetti».

El acusado reiteró en que la magistrada quiere que le saquen a sus abogados, los defensores oficiales que lo asisten, y a los que él se niega a recibir.

Además, Sabag Montiel remarcó: «Están comprados por CFK. Me rompieron el celular en la PSA y me robaron mis instrumentos musicales y mis tres automóviles. Coimearon a Leandro Ulliarte, el padre de Brenda Ulliarte. CFK le dio una casa para tenernos secuestrados».

Por su parte, aseguró que a Gabriel Carrizo, el sindicado como jefe de los «copitos» y preso como partícipe secundario del ataque, le «plantaron un arma» y explicó «como Lagomarsino en el caso Nisman».

Finalmente, agregó: «Lo de Revolución Federal es falso. Están armando una historia falsa para los medios y me tienen secuestrado y no me dejan comunicarme con nadie ni que reciba visitas. Me quieren hacer desaparecer y echarle la culpa a Mauricio Macri. Llamenmé (y vuelve a dejar su número de teléfono). Gracias»./FiloNews

Comparte esta noticia