A pesar del coronavirus diseminándose por el mundo, Wanda Nara jamás deja de brillar. La empresa y modelo pasa estos días de cuarentena junto a su pareja, Mauro Icardi, quien se desempeña como futbolista en el París Saint-Germain Football, y sus hijos, en su mansión ubicada frente al lago Como en Italia.

Desde la comodidad de su hogar, la influencer sabe perfectamente cómo estar en permanente contacto con sus seguidores. Es válido recordar que Wanda Nara es un figura televisiva en Europa y que en los últimos años ha participado de varios programas, entre ellos, la versión italiana de Gran Hermano y en el programa de fútbol, Tiki Taka.

“Salió un ratito el sol”, Wanda Nara y una (caliente) postal con una malla enteriza

Con su impresionante figura y elegantes looks, la pareja de Mauro Icardi deslumbraba en cada paso por la televisión italiana. Ahora, debido a la pandemia de coronavirus, su única opción de contacto son las redes sociales, principalmente Instagram donde tiene más de 6 millones de seguidores.

Fiel a su estilo, libre, coqueto y desestructurado, Wanda Nara comparte con sus fans cada uno de los aspectos de su vida y deja ver muchas de sus producciones de fotos más sensuales. En esta oportunidad aprovechó la llegada de los días cálidos a Europa pasa posar como toda una diva con un impactante paisaje de fondo.

Recostada boca abajo en una reposera y con el laco Como de fondo, Wanda Nara deslumbró con una malla enteriza color salmón. La publicación recibió más de 72 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, entre ellos, “Sos feliz ❤️”, “Siempre hermosa”, “Una niña bonita”, “Qué hermoso paisaje”.

Comparte esta noticia