En el marco del plan de obras públicas que desarrolla la Municipalidad de San Pedro de Guasayán, empleados de la comuna iniciaron la ejecución del último tramo de los trabajos de pavimentación que se ejecutan en el barrio San Antonio.

El intendente de la ciudad, José Nour, indicó a través de sus redes sociales que “en el día que se festeja el día de su Santo Patrono; estamos concluyendo el mejor regalo para esa querida comunidad”.

En ese sentido, el jefe comunal expresó su especial agradecimiento “al gobernador Gerardo Zamora por llegar con obras a los barrios más humildes”.

“Estamos muy contentos de esta obra en particular porque sabemos del anhelo de familias que, desde hace muchos años, reclaman no solo por obras, porque detrás de ellas, se encuentra el avance de una comunidad, mejor calidad de vida, y una ciudad más linda. Hacia eso apuntamos durante toda nuestra gestión”, indicó al respecto Nour.

Finalmente, Nour ratificó su compromiso de continuar gestionando y ejecutando obras para los diversos barrios de la ciudad, al tiempo que agradeció a los vecinos por el acompañamiento en cada una de las iniciativas que ejecuta el municipio.

Comparte esta noticia