Dando continuidad a su plan de trabajo, para el mantenimiento y mejora del alumbrado público, la municipalidad de San Pedro de Guasayán lleva adelante intensas tareas en diversos espacios de la ciudad.

El intendente de la ciudad, José Nour, indicó en tal sentido que “en las permanentes reuniones que mantenemos con los vecinos, nos solicitan es que nos enfoquemos donde hay mayor necesidad de mejorar el alumbrado en los espacios públicos y, de acuerdo a los recursos y posibilidades del municipio, nosotros continuamos avanzando sobre estos sectores”.

El jefe comunal agradeció a las autoridades de la Dirección Provincial de Energía de Santiago del Estero (Depse) por el trabajo conjunto que vienen desarrollando de manera conjunta. En esta oportunidad se realizó el recambio de lámparas led de 50 Wts, de lámparas quemadas y de Farolas rotas, entre otros accesorios.

El intendente explicó que “seguimos trabajando en el alumbrado público”, oportunidad en la que además instó a los vecinos “a tener paciencia, estamos haciendo el cambio barrio por barrio, cuyas luminarias fueron por dañadas por las inclemencias del tiempo que hemos vivido últimamente”.

Finalmente, Nour expresó que “además de cambiar el paisaje urbanístico de la ciudad, las tareas de mejoras permiten brindar mayor seguridad para nuestros vecinos”.

 

Comparte esta noticia