Un hombre fue golpeado brutalmente por familiares de una joven que reveló que éste había abusado de ella mientras dormía en una vivienda de la ciudad de Río Gallegos. El acusado debió recibir atención médica por los golpes y luego quedó detenido.

El incidente se produjo en la madrugada del sábado en una casa de alquiler ubicada en cercanías de Sarmiento al 100, donde los vecinos llamaron al Comando Radioeléctrico y a la seccional primera de Policía. Al parecer, el hombre era conocido del grupo de personas que vive en esa casa y así pudo acceder al dormitorio donde descansaba la joven que denunció el abuso.

El agredido, totalmente ensangrentado, fue llevado en ambulancia al hospital Regional Río Gallegos; mientras que discretamente retiraron a la joven víctima del abuso del lugar.

Una testigo que participó de la reunión dijo que desde anoche estaban «tomando y escuchando música tranquilos cuando ese viejo entró al dormitorio donde dormía la chica».

«Cuando fui al baño lo vi salir de la habitación y la chica estaba llorando y gritando», aseguró la mujer en diálogo con Télam, quien ante la consulta de si la violó la joven respondió que «si».

Fuentes policiales confirmaron que «en principio se trataría de un abuso» y señalaron que las pericias estaban previstas para esta tarde.

«Secuestramos prendas de vestir y seguimos con las diligencias», agregó un vocero policial, quien confirmó que «el hombre ingresó aprehendido» al hospital..

Los investigadores procuraban establecer si el agresor era conocido del novio de la joven atacada y si él y sus amigos le pegaron por las escaleras y luego en el patio de la vivienda hasta que llegó la Policía.

Comparte esta noticia