Se abrirá, desde hoy a partir de las 20 hs., el sistema de solicitudes para circular en Santiago del Estero con  mejoras al momento de la registración.

Solo el encargado/gerente de la empresa/comercio/industria/ productor podrá registrarse y en el mismo acto incorporar a todos sus empleados (los empleados no podrán inscribirse solos).

Para facilitar la inscripción y disminuir el margen de error, al momento de registrarse encontrará el listado de todas las categorías/rubros en las cuales se pueden inscribir, de acuerdo a los DNU nacionales y los ajustes que implemente la provincia; (si no esta ahí es por que no esta dentro de las excepciones).

Otro punto importante que se incorporó es el de VALIDAR el correo electrónico con el que se registró para completar la solicitud y abrir un canal de comunicaciones en caso de necesitar mayor información por parte del equipo de autorizadores.

Ahora también se podrá gestionar permisos de 1 día al mes para trámites urgentes o necesarios como buscar medicamentos o trasladarse del interior a la Capital por gestiones necesarias.

Comparte esta noticia