Desde que salió a la luz el romance entre Ivana Nadal y Bruno Siri la relación ha dado bastante de que hablar. Primero causó revuelo por el hecho de que el rugbier es el ex de Nati Jota, con quien muchos creían que la modelo tenía una buena amistad.

Muchos usuarios de las redes sociales calificaron la situación como “una icardeada”. Pero, ante los comentarios, la influencer aclaró que ella e Ivana solamente habían sido compañeras de trabajo.

Entre tanto Ivana y Bruno dieron muestra de su amor compartiendo en sus redes fotografías de un idílico fin de semana. “¡Tan simple como estar feliz! Gracias”, escribió el deportista en una publicación junto a la guapa morocha.

Incluso en la noche del viernes ambos famosos salieron a disfrutar de una noche porteña, aprovechando la apertura de bares y restaurantes al aire libre. Así quedó en evidencia en un video que subió a sus historias Nadal.

Sin embargo, los fanáticos quedaron totalmente sorprendidos al descubrir, en la mañana de este sábado, que Ivana había dejado de seguir a Bruno y, además, eliminó todas las fotos que tenía con él.

Así lo informó la panelista de Bendita, Juraiu, quien subió a su Instagram una serie de Stories donde destacó esta sorprendente situación. ¿Se habrá acabado el amor?

Comparte esta noticia